Y tanto que la tenía... Hoy, tal y como nos dijo Lolo ayer, bajamos al comedor para comproar si realmente había llegado alguien al cole, y sobre todo si se habían comido nuestro rico desayuno... y....¡Quedamos locos cuando miramos por las ventanas del comedor y vimos allí a dos personajillos que aún no sabíamos muy bien de quienes se trataba...eran dos, de eso no había duda.
Rápido rápido, vamos a dentro a ver quiénes son...
Finalmente lo descubrimos: ERAN DOS NIÑOS, un niño y una niña, muy chulis, con unas mochilas en las que llevaban dos pequeños ratoncitos, uno gris y uno blanco. ¿Quién serían? ¿De dónde vendrían? ¿Se iban a quedar con nosotros?...Uff cuántas preguntas...
Decidimos invitarlos a subir a nuestras clases, y allí les hicimos todas las preguntas que se nos ocurrieron, y pudimos saber por fin que:
- Se llaman TOMÁS y ELENA
- Son hermanos.
-Tienen dos compañeros de aventuras, que son sus ratoncitos TIC y TOC.
- Vienen caminando y viviendo aventuras desde León.
- Su pueblo se llama, FRESNO DE LA VEGA
- Pasaron la noche en el albergue de La Caridad, y por la mañana muy temprano llegaron al cole, se comieron el desayuno que Lolo y Walter les prepararon y vienen para quedarse con nosotros y enseñarnos y aprender de nosotros muchas cosas.
¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!Ya tenemos compañeros de aventuras
En clase, nos enseñaron mapas para que viésemos de dónde venían y dónde está León y también su pueblo, nos enseñaron fotos y un montón de cosas...
Chic@s¿Os acordáis dónde estaba León?