Hoy, cuando llegamos a clase, de nuevo nos encontramos con que la puerta estaba cerrada...¡alguna sorpresa nos esperaba!...Algunos juguetes del rincón de construcciones estaban guardados en cajas en el pasillo...¡Qué raro!
Al entrar...¡SOPRESÓN!: El rincón de las construcciones había desaparecido, y ahora teníamos....
Madreeee...¿pero qué es esto?
Muchas preguntas asaltaban nuestras cabezas...Gracias al "Señor Órganos" pudimos ver cómo es nuestro tórax por dentro...Ahí están el CORAZÓN y los PULMONES, y ya más abajo nos encontramos con el HÍGADO, el ESTÓMAGO y los INTESTINOS.
Tras ver, tocar y hablar sobre las distintos órganos que pudimos ir sacando de este peculiar muñeco... legó la hora de ir a los rincones...y al equipo de Mario, Keila, Mateo y Sara hoy les tocó el "Rincón de la consulta de Pediatría" Así que rápidamente se pusieron manos a la obra...
Médico y auxiliar, y por supuesto enfermos y "papás" preocupados que llevaban a sus bebés al pediatra para que les hiciera una revisión.
Esperamos en la SALA DE ESPERA, como en el médico de verdad. Salen a llamarnos y podemos entrar para que el doctor/a revise a nuestro bebé.
Cambiamos de "rol"en el juego y seguimos divirtiéndonos y disfrutando de este nuevo rincón...
Entre tanto trajín, en el momento de la asamblea, Carla y Alicia nos enseñaron sus investigaciones sobre el cuerpo... Dejamos para mañana las de Carla y Sara, porque el tiempo no daba para más...
Me encanta la idea!
ResponderEliminarMe encanta la idea!
ResponderEliminar