Primero que nada, cogimos nuestros abrigos, guantes, gorros y bufandas porque allí iba a hacer muuuuucho frío, y nos subimos en el "coche" rumbo al "AEROPUERTO DE ASTURIAS"
Allí nos esperaba el avión que nos llevaría al mismísimo Polo Norte. Nos fuimos subiendo, nos sentamos y a la señal del comandante, nos abrochamos los cinturones y nos preparamos para despegar...
Tras un viaje muy largo, tomamos tierra en el AEROPUERTO DEL POLO NORTE, y allí vivimos experiencias sorprendentes:
Primero el frío, hacía muchíiisimo frío, casi no podíamos caminar... Nos pusimos "raquetas" en los pies para poder caminar y no resbalar y...¡en marcha!
En medio de la travesía avistamos algo extraño...sacamos nuestros prismáticos y...¿qué es?... ¡un OSO POLAR! ¿Qué hacemos? CORRER!!!!!
Después de pasar el peligro...nos acecha una ventisca...casi no podemos ni ver ni caminar y tenemos que taparnos los ojos y subirnos la bufanda para arriba...¡ufff!!
Luego, se va acercando la noche, así que decidimos construir un iglú para poder cobijarnos y dormir en él...Y allí pasamos la noche, bien juntitos para darnos calor...
A la mañana siguiente, tenemos mucha hambre, así que decidimos pescar algo: lo primero era hacer un agujero en el hielo, luego coger un palo para hacer de caña e intentar coger algún pez, para luego comérnoslo...jijijiji.
Mientras pescamos, aparece un LOBO ÁRTICO, y de nuevo nos ponemos a salvo en el iglú.
También viajamos en trineo tirado por HUSKYS SIBERIANOS... y claro, no pudimos evitar "transformarnos" en estos perros tan especiales...Así que todos a ladrar, corretear, juguetear, acariciarse etc...
¡Lo pasamos genial!
Y para terminar, cogemos el avión de vuelta a casa, pilotado por Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario