Hoy, ataviados con nuestras mochilas, con la crema del sol y la gorra puesta, salimos en el autobús rumbo a nuestra aventura en la CUEVA DE ARBEDALES.
Mientras esperamos a que nuestros compis de 3 años visitaran la gruta, estuvimos un rato jugando en la zona ajardinada delante de la entrada, y a la profe Mónica se le ocurrió organizar una "macro- zapatilla por detrás" .Lo pasamos genial.
No se podían tomar fotos en la gruta, así que no tenemos más que esta foto a la salida... Pero "de los mejores momentos no hay fotos, no hubo tiempo para tomarlas" se dice, así que lo importante son "las fotos" que hicimos con nuestros ojos y que quedarán grabadas en nuestra memoria para siempre.
De lo que sí tenemos fotos es de lo súper bien que nos lo pasamos en el área en la que comimos y muy especialmente en el parque...
Aquí os dejo un pequeño video con todas las fotos de la salida. Espero que os guste.
Ah! Casi se me olvida...¡ENHORABUENA! Os habéis comportado como verdaderos aventureros. Estoy muy contenta y orgullosa de vosotros. Alfredo, el señor que nos enseñó la cueva (cueva que descubrió su padre) quedó loco de todo lo que sabíais...
Aprovecho para colgar estas fotos del periódico de hoy, por si alguien no pudo verlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario